jueves, 26 de septiembre de 2013

El lodo cenagoso

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso.
Salmo 40.2

          ¿Te hallas atascado en algún lodo cenagoso? Todos sabemos que David era un hombre de Dios, pero, frecuentemente, David tenía que enfrentar muchas dificultades y a veces hasta se deprimía. En la lectura bíblica de hoy notamos que David acababa de pasar por una de estas experiencias, y que Dios lo había sacado de un hoyo terrible, de la depresión y del desaliento. Entonces, Dios le puso los pies sobre la peña y lueg puso en su boca un cántico nuevo. 
          ¡Gloria a Dios! Nosotros también podremos experimentar esta liberación si confiamos en el Señor y se la pedimos, porque nuestro Dios, el cual es "rico en misericordia" y "poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos", puede librarnos de nuestras dificultades.
          ¡Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado". En este momento, mientras escribo y pienso en este versículo, puedo sentir la grandeza de nuestro Salvador y Señor; sin embargo, por causa de algunas dificultades y pruebas que estoy enfrentando, me es un poco difícil expresar mi alabanza.
          Satanás es real, y lo único que él quiere es que los hijos de Dios caigan y sufran. Pero Dios también es real, y muchísimo más poderoso. Él siempre quiere y puede ayudarnos en tiempos de dificultades. Si piensas que Satanás está en cada rincón, listo para hacerte caer en alguna trampa, recuerda que Dios está a tu lado, para liberarte. Lo único que tienes que hacer es mantener tu vista en él y pedirle que te ayude.
- Joe Miller, Belleville, PA

Dios es nuestro pronto auxilio en la tribulación. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About