sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Mantente fiel!

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos" 1 Pedro 1.3


          Yo estoy muy contento al pensar en la inagotable misericordia de Dios. De no ser por ella, ¿dónde estuviéramos? Seríamos unos miserables y desesperanzados. Pero, por medio de la muerte y resurrección de Jesucristo, Dios nos ha regenerado y nos ha dado una esperanza viva. Él nos ha dado una herencia eterna: el invaluable don de Dios que ha sido reservado para los fieles. Si aceptamos la salvación que Dios nos ofrece y si le somos fieles y obedientes, él nos tendrá una herencia segura.
          Aunque tengamos que enfrentar muchas tentaciones y muchas pruebas difíciles, podremos regocijarnos en gran manera. La prueba de nuestra fe la purifica, como el oro es purificado por el fuego. Si nuestra fe se mantiene fuerte en las pruebas, esto glorifica al Señor Jesucristo.
          Y, aunque no le hemos visto, le amamos, confiamos en Él y nos gozamos con gozo inefable y glorioso porque, si somos fieles, recibiremos la salvación de nuestras almas.
          Debemos inspirarnos, ser sobrios, retener la esperanza y, como hijos obedientes, abandonar la vida pasada. Ya que Jesús nos llama a la santidad, debemos vivir vidas santas. Se nos ha mandado a siempre temer al Señor, porque Dios nos juzgará según nuestras obras. No hemos sido redimidos con cosas corruptibles como oro y plata, sino con la preciosa sangre de Cristo. ¡Mantengámonos fieles! 
- Marv Garber, Crozet, VA

Firme fue la fe que poseían, porque la siguieron obras de fe.
- Clemente de Alejandría

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About