domingo, 22 de septiembre de 2013

Temores innecesarios

"Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre"
Salmo 118.8

        Una mañana, nuestra hija nos dijo que había escuchado algo extraño durante la noche. Como tuvo miedo, se puso las manos en los oídos. Poco después, vio una sombra en la puerta y, enseguida, cerró los ojos. Después, ella supo que fue su hermana mayor quien había entrado al aposento. 
        Nos reímos de estas cosas, pero esto nos recuerda que cuando nos enfrentamos con dificultades, tratamos de protegernos con nuestros propios medios. En los tiempos difíciles, o al ver toda la corrupción y el mal que cubre el mundo, el cristiano tiene muchas promesas a las cuales puede acudir.
          Si habitamos bajo la sombra del Altísimo, estaremos bajo el refugio y la protección divina. Entonces, podremos confiar del todo en Dio. Él promete librarnos de las trampas del maligno y darnos una cubierta que nos puede proteger del terror nocturno y de la saeta que en medio del día destruya. Salmo 91.9 y 14 nos da los requisitos para tal protección: tenemos que poner al Señor por nuestra habitación para que ningún mal nos sobrevenga. A sus ángeles mandará para que nos guarden en todos nuestros caminos. En Él debemos poner nuestro amor y debemos invocarle cuando nos hallemos en dificultades. Entonces, Él nos librará y nos saciará de larga vida y nos mostrará su salvación.
- Benuel S. Stolzfus, Parkesburg, PA

Si una preocupación es demasiado pequeña para convertirse en una oración, entonces es muy pequeña para convertirse en una preocupación.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About