miércoles, 2 de octubre de 2013

Oraciones inválidas

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, 
para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
1 Pedro 3.7

          Cuando yo era joven, escuché a un cristiano ya anciano decirle a un grupo de jóvenes que él y su esposa nunca se habían dicho palabras ofensivas. Esto me impresionó tanto que yo lo puse por meta en vida matrimonial.
         ¿Cómo  pueden nuestras oraciones tener estorbo? Bueno, es el deseo y la oración de todo padre cristiano sincero que sus hijos no sean arrastrados por la corriente del pecado, sino que, en su juventud, ellos entreguen sus vidas al Señor Jesucristo. Pero, ¿y qué si papi o mami se sale de su lugar y empieza a criticar al otro?  Tal conducta puede fácilmente estorbar la oración de los padres por sus hijos.

          Cuando hemos errado, si es necesario, debemos confesarlo a los hijos. Pero, ¿y qué si le decimos a los hijos que la culpa es del cónyuge? En tal caso, estaríamos robándoles a los hijos la seguridad que tanto necesitan. Estaríamos invalidando nuestras oraciones. Nota nuevamente 1 Pedro 3.12, en la lectura bíblica de hoy. Ten mucho cuidado, no sea que causes algún gran mal en tu casa, porque "el rostro del 
Señor está contra aquellos que hacen el mal"

- Andy Miller, Leitchfield, KY

Una de las mejores maneras de corregir a mis hijos es corregir el ejemplo que les estoy dando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About